link smartphones

link smartphones
Si tienes smartphone Click imagen

Journey dona usd350.000 a las victimas de filipinas


La Bnada Journey han donado más de 350.000 dólares a las víctimas de la tormenta que azotó a las Filipinas a principios de este mes.


Más de 11 millones de personas se cree que han sido afectadas después del súper tifón Haiyan  que tocó tierra el 7 de noviembre, matando a más de 4.000. Se cree que fue la segunda tormenta más intensa de la historia de la zona, con vientos que alcanzaron 200 millas ph.

El Actual Vocalista Arnel Pineda, un filipino que aun tiene residencia  en Manila, tomo el objetivo de asumir un papel de liderazgo en los esfuerzos de recuperación - y él empezó prometiendo la suma de sus compañeros y de sus asociados Live Nation, Creative Artists Agency y el director agente John Baruck .

El vocalista también se ha reunido con el jefe Ertharin Cousin del PMA Programa Mundial de Alimentos , con miras a la entrega de 1,4 millones de comidas se necesitan con urgencia para las víctimas del tifón.

El portavoz del PMA Hunter Biden dice: "Estamos honrados de tener el apoyo de Journey y el liderazgo de Arnel en esta increíble donación. Su ayuda se va a hacer una diferencia real para muchos niños filipinos y sus familias ".

La banda está al frente de una apelación a  EE.UU. para obtener mas fondos , mientras que el Comité Internacional de la Cruz Roja está realizando una campaña más amplia .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario