link smartphones

link smartphones
Si tienes smartphone Click imagen

Soundgarden world tour 2014 sin "Mattcam"

....Asi es , lo mas probable es que matt cameron no venga a lollapalolloza chile 2014 
 Matt Cameron ha anunciado que no tomará parte en las fechas de sus conciertos de la banda este 2014

Es su solución de equilibrio, ya  que implica sumar sus funciones con Pearl Jam y compromisos personales.

Él dice en un comunicado: "Voy a dejar la gira 2014 de Soundgarden  debido a compromisos previos que tengo con la promoción de Lightning Bolt con mis hermanos de Pearl Jam, y también el  deseo de tener más tiempo en casa con mi familia.

"Estoy tratando de equilibrar los muchos giros y vueltas de mi carrera musical. Esto es temporal. Sigo siendo un miembro activo de Soundgarden ".

El baterista agrega que él está involucrado en las discusiones sobre quién lo reemplazará el año que viene junto con Chris Cornell, Kim Thayil y Ben Shepherd, y termina: "Gracias a todos por su atención y los años de apoyo!"

Cameron fue pieza clave en traer a Soundgarden de nuevo en 2012 con su album reencuentro "King Animal" después de invitar a sus compañeros de banda para probar las canciones que el había escrito para Pearl Jam, pero que sentía que no encajaba con esa banda.

El regreso de PJ con Ligthning Bolt, lanzado a principios de este año, ha llevado a la especulación de que ambas as bandas podrian usar juntas a Cameron  - pero el baterista ha derribado los rumores , diciendo: "Después de tocar dos horas mi dia ya se acabó. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario